GLORIA TREVI y MÓNICA NARANJO lanzan ‘Grande’

Gloria TreviLa artista más importante de la música latina, Gloria Trevi, lanzaron su nuevo sencillo “Grande” junto a una de las cantantes más icónicas de España, Mónica Naranjo. Este junte histórico va dirigido a toda la fanaticada de Gloria Trevi que pedía ver a las dos leyendas bajo un mismo compás. El sencillo, el cuál formará parte del próximo álbum de Trevi, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 
 
“Grande”, bajo el sello de Universal Latin Music, es un sencillo de empoderamiento femenino e interpretado por dos mujeres que se caracterizan por ser imponentes a la hora de presentar su música. “Me diste un golpe y luego dos, y luego ME llevaste al borde…Te burlaste porque te creías enorme Y pensé, algún día creceré… Y ahora que soy grande, rica, dura, Fuerte y poderosa, reina que ya porta su corona, mírame todavía creceré”, dice parte de la canción, que va dirigido a todos aquellos que han sido humillados y pisoteados por otros, y el momento en el que dicen “BASTA”. Es un tema que se realizó con mucha pasión, como todo lo que hace Trevi, y que pretende llevar un mensaje claro a todas las personas alrededor del mundo sobre la importancia de levantarse y alzar la voz. 
 
Por su parte, el video que se lanza hoy de forma simultánea, cuenta las historias de gente que sufrió abuso y se vuelven grandes y fuertes. De esta forma Gloria Trevi y Mónica Naranjo se muestran en el video: como un claro ejemplo de salir hacia adelante y brillar a pesar de lo sufrido. La producción audiovisual se filmó a finales del año pasado en la ciudad de México y estuvo bajo la dirección de Pedro Torres. Ya puedes ver el video en la red social YouTube de la artista. 
 
Tras continuar cosechando éxitos a través de una trayectoria musical que abarca más de tres décadas, Trevi recientemente se convirtió en la artista mexicana más taquillera del 2019 en la revista Pollstar de Estados Unidos por su gira “Diosa de la Noche”, la cual está nominada a Premio Lo Nuestro 2020 como “Gira del Año”. Con 24 fechas en los Estados Unidos que se llevaron a cabo junto a Karol G, su gira fue una de las más vendidas sobrepasando algunos de los exponentes más grandes de la industria latina tales como Alejandro Sanz, J Balvin y Juan Luis Guerra, entre otros. La votación de PLN 2020 se llevará a cabo a través de página oficial Premio Lo Nuestro hasta el 27 de enero.
 
Con su exitosa gira, Gloria Trevi se convirtió en la primera mujer en tener tres funciones corridas totalmente vendidas en el Auditorio Nacional en México. Además, próximamente se anunciarán más fechas para Centro y Sur América y España. Durante los meses de enero y febrero, continúa su gira por su país natal:
 
24 de enero- CDMX- Auditorio Nacional
25 de enero- CDMX- Auditorio Nacional
30 de enero- León- Palenque
7 de febrero- Monterrey- Arena Monterrey
14 de febrero- CDMX- Auditorio Nacional
21 de febrero- Veracruz- Carnaval
22 de febrero- Puebla- Auditorio Metropolitano
29 de febrero- Guadalajara- Auditorio Telmex
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: