Gran Apertura del atelier del reconocido diseñador Giovanni Scutaro en Miami.

giovanniscutaroEl reconocido  diseñador Giovanni Scutaro llega a Miami para quedarse, y es que el diseñador venezolano abrirá su exclusivo Atelier “GIOVANNI SCUTARO MILAN” en la ciudad de Coral Gables. Este espacio será el ideal para que los amantes de sus diseños  y los amantes de la alta costura los puedan tener al alcance y a su medida en una ciudad ubicada privilegiadamente y céntrica para muchos países.

 
Scutaro es sin lugar a dudas uno de los diseñadores Venezolanos más importante y reconocido del país, convirtiéndose a nivel internacional en imagen de Venezuela en materia de moda.
Giovanni Scutaro estudió diseño de modas en el Instituto Marangoni de Milán hace aproximadamente 30 años. Se encuentra en el mundo de la moda desde hace 27 años. A lo largo de siete años consecutivos ha trabajado en siete países presentando sus colecciones. En promedio ya son 250 presentaciones a nivel nacional e internacional.

En el año 2008 – 2009 le entregaron la llave de la ciudad en Cartagena, Colombia. Y en el año 2010 ganó el premio al mejor diseñador de América Latina en el Miami Fashion Week of America.
Participó como jurado en el certamen Miss Colombia en 2 oportunidades y 9 veces como jurado en el Miss Venezuela. Además su colección fue parte del programa “Nuestra Belleza Latina” que se transmitió por Univison en USA.  Varias han sido las celebridades y personalidades que han llevado sus diseños, como: Juan Gabriel, Ricardo Montaner, José Luis Rodríguez, Lupita Jones, las Miss Universo Stephanie Fernández, Marian Habach, entre muchas otras.
 
Su nueva colección Scutaro Otoño-Invierno 2018 “LA VITA E BELLA”, será parte de lo que podrán apreciar en su nuevo y exclusivo atelier. Una colección que les conquistará con el lujo evanescente que evoca el paso de los años 80 y 90 donde el volumen se hace presente, los vuelos en los vestidos de dama y los destellos de lentejuelas y canutillos dando paso al bordado a mano, telas de neopreno, estampados para la firma y sedas, charmus, cyberlina se hacen protagonistas en la colección, combinando texturas y cortes asimétricos, dando forma al cuerpo, donde lo sensual de la organza  y sedas en colores amarillo, azules, rosa, nude, verdes dan la luz a esa enamorada de scutaro.
 
Los modelos masculinos ataviados y elegantes trajes en colores azules, negros, grises, envueltos en camisas de algodón suizo y corbatas en seda GIACCAR, y cerrando con los smocking negros y azules, telas en gabardina 120 y sedas fresco laña.
 
Estos 27 años han sido un gran aporte, no solo para su país, tambien a nivel internacional. Ahora en la ciudad de Miami dará mucho de que hablar y pronto anunciaremos el desfile donde presentará “LA VITA E BELLA”.

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: