Granda Entertainment: ‘Listos para la internacionalización’

granda2Por más de un año, Joe Granda el presidente/CEO de la empresa Granda Entertainment, LLC, ha viajado a los mercados más importantes de la industria del entretenimiento.

 

La carrera del señor Granda ha expandido extraordinariamente durante los años. Comenzó en la televisión desde niño en el programa “Cabalgata Infantil” del canal 23 WLTV de Miami, donde fue descubierto por la actriz Cubana Margarita Prieto y el locutor/Animador Eduardo Lujan, por un anuncio que puso su abuela en la guía de TV local.

En la adolescencia, grabo su primer disco como el cantante principal de la banda famosa de “Open Houses” de los 70’s Majesty. En los 80s compuso y produjo el súper éxito “Diamond Girl” de Nice & Wild. La canción que se mantuvo el tope de ventas de la lista de Billboard y uno de los primeras temas con un verso en español que tocó con éxito en radio Pop Anglo, estaciones Urbanas Anglo y estaciones Latinas, creando uno de los primeros éxitos del movimiento crossover. Con eso, Granda se convierto en el gurú de este movimiento y fue unos de los creadores de la formula de promoción “Crossover” que se usó con muchos artistas como Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, Thalía, Enrique Iglesias, Elvis Crespo, Paulina Rubio y muchos más.

 

“Hace tiempo que muchos de los mercados fuera de Estados Unidos nos piden nuestros servicios” dice Granda, “pero no era posible expandir por la intensa y frecuencia de festivales, eventos, conciertos, giras y clientes que teníamos que servir en el mercado de USA y que cuentan con el apoyo de nuestro equipo. Hace un año, decidí ser más selectivo con los contratos con ciertas marcas para dedicarme a la expansión internacional; separada de nuestro equipo en USA/Puerto Rico. Hemos establecido oficinas y trabajando colectivo con otras empresas en México, Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Hondura, Guatemala, Nicaragua, España, y pronto visitare Canadá, Perú, Ecuador y Chile” 

 

Granda ofrece servicios de asesoría, dirección y manejo artístico, producción de eventos y monta equipos para llevar a nuevos y establecidos artistas a otro nivel. Recién se asoció con Oscar Llord, previo Chairman y Presidente de Sony Music Latin, que llevo la compañía a los niveles más altos de ventas y consagro las carreras de Ricky Martin, Marc Anthony, Jlo, Shakira, Elvis Crespo, Charlie Zaa, Alejandro Fernández y muchos más, que recién creo su marca de asesoría “We R 1 Music Group”.

 

Granda continúa trabajando con los artistas más grandes. Su reputación, éxito y status en la industria de la música lo coloca como unos de los más deseados y conectados líderes a nivel internacional.

 

Información y fotografía cortesía Granda Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: