Grandes Deportistas y Famosos Cantantes se Unen en la Cuarta Edición de “Premios Univision Deportes”

nataliajimnezJulián Gil y Ninel Conde regresan como maestros de ceremonia de “Premios Univision Deportes”, que reconoce a los mejores deportistas, tanto en el terreno de juego como por sus contribuciones a la sociedad.

 

Este año, “Premios Univision Deportes” le entregará al legendario boxeador Óscar De la Hoya el “Reconocimiento a la Trayectoria Deportiva. Javier “Chicharito” Hernández recibirá el “Reconocimiento al Goleador del TRI”, y el “Reconocimiento a Labor Humanitaria” se otorgará a los beisbolistas venezolanos Freddy Galvis, Rougned Odor, Jhoulys Chacín y Carlos González, cuyas labores benéficas ayudaron a la selección juvenil de Venezuela a competir en la Serie Mundial de las Ligas Menores.

 

La cantautora Natalia Jiménez, la estrella de música urbana Yandel, y la popular artista musical Becky G animarán el escenario; Cirque du Soleil asombrará a la audiencia con hazañas acrobáticas, y el cantante Carlos Rivera dedicará una presentación especial a los afectados por las recientes catástrofes naturales.

 

Desde su primera edición en el 2014, “Premios Univision Deportes”, se ha convertido en la celebración deportiva más vista por los hispanos en Estados Unidos debido al reconocimiento que brinda a estelares deportistas, además de aquellos que usan los deportes como medio para producir cambios sociales.

Información y fotografía cortesía Univision 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: