GregoryQ presenta nueva versión de “Shape Of You”

gregoryqPor los pasados dos años, el multi-talentoso niño venezolano de tan solo 10 años, GregoryQ, ha inspirado a los millones de visitantes de su canal de YouTube con sus propias versiones de canciones populares.

El carismático joven, nacido en Venezuela y criado en Estados Unidos y cuyo nombre real es Gregory Quintana, ya cuenta con más de 30 millones de visitas a su canal oficial donde, respaldado por videos profesionalmente producidos, ha cantado éxitos como “Love Yourself” de Justin Bieber, “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars, y más recientemente “Shaky Shaky” del reggaetonero Daddy Yankee, entre otros.

Ahora, GregoryQ regresa con un nuevo video del éxito mundial “Shape of You” del cantautor inglés, Ed Sheeran. El divertido video, muestra la versatilidad estelar de este talentoso chico, que además de cantar en inglés y español, baila, toca instrumentos como el piano y la guitarra y demuestra la habilidad de cantar en vivo frente a sus fanáticos. Mas allá de crear videos exitosos, GregoryQ también se empeña en brindarle un mensaje positivo a sus fans, ya que hace menos de un año inició una campaña viral en sus redes titulada “Stop Bullying”, en contra del abuso físico y emocional hacia otros niños.

A su corta edad, GregoryQ ha logrado manejar su vida artística y personal con mucho entusiasmo, encontrando tiempo para trabajar en el estudio de grabación, asistir a sus clases de canto, grabar nuevos videos, y por supuesto, compartir con sus familiares y amigos.

Este año GregoryQ emprenderá una nueva etapa artística de la mano de la compañía independiente Rottweilas, donde interpretará temas de su autoría tanto en inglés como en español. Sin dudas la nueva generación está representada al máximo por el talento de GregoryQ.

Información y fotografía cortesía Allegro Communications

Gregory 3 Fix

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: