GRETCHEN G deslumbro con su presentación en el festival ¡GUAYAQUIL! en Ecuador

grethcenGretchen G, la cantante venezolana que en el 2014 conquistó los listados de Billboard con “Tu Princesa” (Feat. Gocho), y recientemente estreno “Soltera”, se adueño del escenerio en el festival Guayaquil ¡La Fiesta Que Nos Une! este pasado fin de semana en Ecuador. 
 
En una deslumbrante presentación, la cantante venezolana deleitó al público con un repertorio musical que incluyo sus éxitos como “Tu Princesa”, “Solita”, y “Soltera”. Acompañada de bailarinas, Gretchen G, mantuvo totalmente cautiva a la audiencia con su impresionante voz, belleza y presencia en tarima. 

Anualmente, Guayaquil celebra en alto los aniversarios de la fundación de la ciudad. Este año la ciudad se vistio de gala con actos culturales y musicales celebrando los 483 años de fundación con artistas invitados como Yandel y Gretchen G, entre otros más en la Concha Acústica del Parque Samanes. 

Gretchen G tuvo la gran oportunidad de visitar varios medios en Ecuador como Radio Disney, Punto Rojo, Extra, El Telégrafo, entre otros más. Actualmente, Gretchen G continúa su promoción de su más reciente sencillo “Soltera” por Estados Unidos y se prepara para visitar otros países de Latinoamérica. 

Información y fotografía cortesía Imagine It Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: