GRUPO DIEZ 4TRO homenajeado por Spotify

Grupo Diez 4troLa nueva cara de la música regional mexicana moderna, GRUPO DIEZ 4TRO se ha establecido como el sonido de la nueva generación con sus virales Drill Corridos. Grupo Diez 4tro da otro gran paso adelante como la cara del mes de agosto en RADAR US LATIN, el programa global de artistas emergentes de Spotify que ha sido diseñado para apoyar a artistas de todos los géneros. Desde el lanzamiento del programa en marzo de 2020, muchos artistas globales han adornado la portada, y ahora estos cuatro jóvenes han pasado a formar parte de la corta y selecta lista de actos que representan a la cultura latina.

Su conquista en el espacio de la música latina ha sido confirmada por importantes publicaciones musicales como Remezcla, EFE y la revista RollingStone, que los nombró entre “Breakthrough 25 Fastest Rising Artists in streaming”.

Además de protagonizar la portada de la lista de reproducción de Spotify “Radar US Latin”, Grupo Díez 4tro ha seleccionado una lista de artistas y discos que consideran imprescindibles. La lista de reproducción incluye artistas como Danny Ocean, Mario Puglia, Cyn Santana y Messiah. El tema que encabeza la lista de reproducción en el número 1 es, por supuesto, “24 Horas”, el más reciente hit del grupo.

Lanzado hace una semana, “24 Horas” ganó rápidamente millones de visitas y streams, superando el ya impresionante éxito que han establecido con cada canción lanzada hasta el momento. La honestidad de sus letras y la franqueza de su narrativa permiten a los fans conectar con el Grupo Diez 4tro y su música.

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: