GRUPO DIEZ 4TRO lanza sencillo “24 Horas”

Grupo Diez 4troSurgido del norte de California, GRUPO DIEZ 4TRO es el grupo de drill corrido que llega con gran impacto a la industria musical con un sonido único que ha revolucionado el género del regional mexicano para la nueva generación de oyentes. Con canciones que no dejan de superar los millones de streams tras sus lanzamientos, el grupo hoy presenta su sencillo titulado “24 HORAS”, uno que resalta la crudeza de las letras y su concepto de drill corrido que han logrado dominar.

Con el éxito de su sencillo “Lujos y Placeres” lanzado en julio, Grupo Diez 4tro complace a sus oyentes con “24 Horas” en el mismo mes. La canción, lanzada bajo Cut Throat Entertainment y distribuido por Virgin Music, muestra las habilidades de los jóvenes como compositores y describe la historia de uno que cayó bajo la influencia de amistades equivocadas al unirse a una peligrosa transacción para poder salir adelante en la vida. Tras darse cuenta del peligro en el que se ha metido, aprende a lidiar con el valor del arduo trabajo sin dejar la disciplina y el respeto a su familia. 

En menos de un año, Grupo Diez 4tro ha logrado desarrollar un catálogo de canciones que acumulan más de 50 millones de streams y han encontrado éxito al ser auténticos a ellos mismos, así como sus experiencias. Los miembros del grupo han crecido en ciertas partes de California rodeados de violencia, lo cual ha influenciado en su proceso de crear música. En sus letras, narran historias que merecen ser contadas, cuentos con que algunos de sus oyentes se pueden sentir identificados. 

Como grupo, cada individuo representa un papel clave en el proceso de la creación musical que encaja con los parámetros de Grupo Diez 4tro y con las expectativas de los fans. Moreno, uno de los miembros, ha comentado que las melodías empiezan en su cabeza y luego las comparte con el resto del grupo, quienes consiguen que la magia de su música cobre vida.  

Con todo lo que ha logrado Grupo Diez 4tro hasta el momento y con la llegada de su primer aniversario pronto, los chicos están a punto de de lanzar su álbum debut a lo largo de este año.

Información y fotografía cortesía Beats Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: