Grupo Fariseos: “Coral de Amor”

Fariseos_cover_cd“Coral de Amor” es la nueva propuesta del Grupo Fariseos, quienes desde ya suenan fuertemente en las radios de la República Dominicana con esta refrescante salsa que se origina en el país caribeño que en los últimos años se ha destacado no sólo por el merengue y la bachata, sino también por el género musical del timbal.

 

“Coral de Amor” se encuentra en todas las plataformas de ventas como iTunes, Amazon, Google Play, entre otras, es un tema autoría de Pedro Marte y contó con los arreglos de Gabriel Henríquez, mejor conocido como “Bomba Piano”.

 

Esta nueva agrupación es manejada por el destacado Manuel Bobadilla y representada mundialmente por la disquera independiente Muzik Connections Records, quienes apuestan una vez más al talento para abrirse camino dentro de la industria musical.

 

En los próximos días se estará rodando el videoclip en la República Dominicana, país donde ya empieza a sonar con fuerza no solo en las emisoras radiofónicas sino también en los principales clubes y centros nocturnos de la capital Santo Domingo y también en gran parte del interior del país.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: