GRUPO FIRME se lleva varios Premio Lo Nuestro 2021

Grupo FirmeAnoche, Grupo Firme, uno de los grupos más populares y exitosos del momento, iluminó el American Airlines Arena durante los Premios Lo Nuestro 2021, llenando el escenario de magia y mucha emoción con dos de las mejores presentaciones de la noche.

La espectacular ceremonia se transmitió en vivo desde Miami a través de Univision.
 
Grupo Firme demostró, una vez más, por qué se encuentra entre los grupos más importantes en la actualidad y entre los grandes representantes de la música regional mexicana, al convertirse en uno de los mayores ganadores de la noche, tras obtener cinco de las seis categorías a las que estaban nominados: Álbum Regional Mexicano del Año, Canción Regional Mexicano del Año, Colaboración Regional Mexicano del Año, Grupo o Dúo Regional Mexicano del Año, Canción Banda del Año y Canción Norteña del Año.
 
Al unirse a la sensación puertorriqueña Chesca, Grupo Firme sorprendió a los espectadores que, desde sus casas, disfrutaron de una impresionante interpretación de su nuevo sencillo: la versión mariachi de “El Cambio”, producida por el Reconocido y talentoso productor y escritor Horacio Palencia, que se estrena oficialmente hoy en las plataformas digitales. Anoche, Eduin Caz de Grupo Firme brilló como siempre con un despliegue vocal impecable y absolutamente fascinante que además, compartió un conmovedor mensaje de unidad, fuerza e igualdad.  
 
Más tarde, el cantautor mexicano Lenin Ramírez se unió a Grupo Firme para cantar en vivo “Yo Ya No Vuelvo Contigo”, ganadora de tres premios en las categorías Canción Regional Mexicana del Año, Colaboración del Año y Canción Banda del Año. La presentación fue una muestra de la encantadora y enérgica maestría musical que mantienen los artistas en esta colaboración en la que, con una impresionante entrega vocal, Caz, su compañero de banda, Ab Luna, y Ramírez transportaron a la audiencia hacia la cautivadora historia de la canción.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: