GRUPO SIGMA estrena tema ‘La Gente de Ahora’

Grupo SigmaA pocos meses de celebrar la firma de su contrato con Fonovisa Records, Grupo Sigma llega con este sencillo lleno de fuerza y originalidad.

 

El trío Sonorense de música norteña, fundado en el 2018, nos presenta este tema de Banda al ritmo del requinto y la tuba, que hace una crítica a la temática de los corridos actuales y su deshonestidad.

 

La Gente De Ahora es un Corrido al estilo Sierreño Pop que ellos mismos escribieron para diferenciarse de la letra que recurrentemente escuchamos en los corridos, admitiendo públicamente lo mucho que les ha costado el éxito que se han ganado y que no es nada fácil subir cuando se viene desde abajo. Esta canción porta y defiende con orgullo su sinceridad y humildad, pero que no por ello dejan de ser hábiles para aprovechar las nuevas oportunidades que se les van presentando en su carrera.

 

Jorge, Alan y Carlos nos reafirman con este sencillo la ya famosa frase “Perro que ladra no muerde” y que no necesitan presumir ni hacer alarde de sus logros profesionales o materiales, sólo por aparentar una imagen perfecta.

 

Su ultimo sencillo fue “Gente De Valor” y ya están de vuelta en el studio produciendo nuevo material, que será lanzado a mediados de este año.

Información y fotografía cortesía  Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: