GRUPO XTREME regresa en gira de presentaciones

grupo xtremeLuego de 7 años sin presentarse juntos, el dúo de artistas Steven Tejada y Danny Mejía, mejor conocido como el Grupo Xtreme, regresa a los escenarios para desarrollar esta gira que los llevará a diferentes ciudades de Estados Unidos y varios países de América y Europa.

Este tour es organizado y presentado por la empresa JP Entertainment, quienes han confirmado la noticia de que ambos artistas se encuentran justamente en los ensayos con su banda completa y comenzarán a girar a partir de la primera semana de febrero del presente año.

Xtreme se creó en el año 2003 bajo la discográfica SGZ Entertainment. Inicialmente, el grupo lo formaba únicamente Danny Mejía, que contaba con 17 años. Después de numerosas audiciones y pruebas, Steven Tejada se unió al grupo en el 2004. Tanto Danny como Steven crecieron en el Bronx, NY y ambos son hijos de padres dominicanos inmigrantes.

El primer éxito del grupo vino con la canción Te extraño de su primer disco We got next. Su segundo disco, Xtreme, puesto a la venta en 2004 y reeditado por la discográfica Univision Music Group en 2006, alcanzó el número 14 en la lista Billboard Top Latin Album.

Haciendo Historia salió al mercado en 2006, y ha alcanzado el número 2 en la lista Billboard Top Latin Album. El sencillo Shorty Shorty fue el gran éxito de este disco. Otro de sus sencillos que fue un éxito es Te Tengo Aquí, que es inspirada en una relación a distancia, y de un amor casi imposible.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: