GUAYNAA celebra sus 2 nominaciones Premios Tú Música Urbano 2020

GuaynaaEl intérprete del tema más viral del año 2019: Guaynaa, se alza con 2 nominaciones a los premios que reconocen, exclusivamente, a la música urbana en todas sus presentaciones: reggaetón, trap, pop-urbano, tropical-urbano y cristiano-urbano.
 
El “Guaynaabichy” o Guaynaa, se ha dado a conocer en la industria musical por su refinado estilo para vestir y su personalidad sumamente jocosa y divertida. Su éxito mundial “Rebota” lo catapultó, sin derecho a retorno, a la cima del género más competitivo en la industria actual, haciendo que su popular grito de guerra “mamarre mamarre” se escuche en todos los rincones del mundo.
 
Si hay un artista que encabeza la lista de la nueva generación (New Generation) de la música urbana ese es el “Guaynaabichy”. Quien en menos de un año y con un tema como solista, se ha ganado el reconocimiento y respeto de millones de fans a nivel mundial, y la isla que lo vio nacer, reconoce su arduo trabajo honrándole con dos importantes nominaciones a la gala de Premios Tú Música Urbano 2020 en su segunda edición.
 
Guaynaa les dará la batalla a sus colegas Mike Towers, Brytiago, Darell Miky Woodz, entre otros, en las siguientes categorías:
 
– Top Masculino New Generation
– Canción New Generation: “Rebota”.
 
Los Premios Tu Música Urbano se realizarán el próximo 5 de marzo del 2020, en el emblemático Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
 
Al mismo tiempo, y con más motivos para celebrar, su sencillo “Rebota remix” junto a Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech obtuvo la certificación de disco de platino por sus ventas en el territorio estadounidense.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: