Guillermo Dávila alista sus conciertos en New York

guillermodavilaOAOA Entertainment Ofrecerá la próxima semana tres conciertos consecutivos a uno de los artistas más representativos de la música en Venezuela, el cantante y actor venezolano Guillermo Dávila.

 

El intérprete de la época dorada del pop venezolano, espera deleitar a su público con un recital de canciones que lo llevaron al éxito, tales como, “Cuando acaba el amor”, “Déjate amar”, “Sin pensarlo dos veces”, ”Ves como es”, “Por amarte tanto”, “Me faltabas tú”, ”Barco a la deriva” “Solo pienso en ti”; entre otras.

 

Con millares de seguidores en toda Latinoamérica desde los años 80 como cantautor y galán de telenovelas; Guillermo Dávila continúa su larga carrera musical, enamorando a su publico con sus bellas ilustraciones tanto en sus canciones como en sus diálogos dentro y fuera del escenario.

 

El artista se estará presentando el viernes 1 de Diciembre , sábado 2 de diciembre y domingo 3 de diciembre en Sabor Latino, en la ciudad de New York. Las puertas del concierto de Guillermo Davila se abrirán a partir de las 8:00 p.m.

 

BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE GUILLERMO DAVILA

www.ticketslat.com

 

Información y fotografía cortesía Stars World Production

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: