Gus Ormo llega a 10 millones de visitas

gusEl cantante venezolano Gus Ormo comienza el año batiendo un récord al llegar con sus videos musicales a casi 10 millones de visitas a través de la red social de Facebook donde él ha podido interactuar personalmente con todos sus fanáticos, en tan sólo dos semanas.
El artista se posciona y destaca por su pop romántico, rompiendo la tendencia del actual mercado donde se ha puesto de moda el estilo Trap. Muy al contrario, Gus se presenta como un artista revelación de música pop con sentimiento y poesía.
En los videos se puede ver como las fans expresan sus positivas reacciones: “me encanta tu aterciopelada voz”, “me erizaste la piel”, “me identifico con esta canción”, “esta canción es música del alma”, etc., en los miles de comentarios del último video titulado
“Corazón Roto”.
Un video musical lleno de pasión, donde Gus se muestra más romántico y melancólico que nunca en la playa y su propia casa donde vivió sentimientos encontrados. “Y escúchame y siente como tú eres para mi el único motivo de existir”, afirma Gus una y  otra vez durante la canción. Y donde también se puede ver su dolor al prender con fuego el vestido de ella en una parrilla, quemando así su pasado.
Gus Ormo sin compañía disquera y sin el marketing tradicional, solo con la red social Facebook  y con un gran carisma y sentimiento en sus canciones ha llegado con su música y su poesía a millones de personas en solo semanas. Posiblemente estemos en estos primeros días del año delante de la revelación de la música pop del 2017.

Información y fotografía cortesía Ole Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: