Gustavo Cerati: ‘Nace una leyenda’

Sus canciones marcaron una era en el rock y hoy el mundo llora su perdida.

cerati2

Foto cortesia

Tras cuatro años de permanecer en coma, Gustavo Cerati, líder de una de las bandas mas populares del rock en español Soda Estéreo, falleció en Argentina a sus 55 años de edad. Millones de fans alrededor del mundo y artistas se han pronunciado por tan irreparable perdida.

En el comunicado de prensa del doctor que lo atendía, Gustavo Barbalace, que ademas es el director del  centro medico, señalo que murió a consecuencia de un paro respiratorio. “Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”

 

El pronunciamiento de la familia no se hizo esperar, quienes piden respeto en su nombre y que comparten el dolor con todos sus seguidores. ‘Despediremos a Gustavo a partir de las 9 p.m.. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia’

 

Wow La Revista lamenta mucho por la perdida de este gran exponente de la música latina. Y desde ese fatídico día 15 de Mayo del 2010, donde sufrió un accidente luego de concierto en Caracas estábamos pendientes a su recuperación. Lo único que nos queda decirle es ‘Gracias… Totales’ como el mismo lo dijo al despedirse en su concierto en 1997 en Argentina, donde termino con su canción ‘De música ligera’

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: