GUSTAVO GALINDO lanza el video musical del tema ‘Como La Luna Lleva Al Mar’

gustavo galindoTras el éxito alcanzado con ‘Isla de Sal’,Gustavo Galindo sorprende a sus seguidores con el lanzamiento del video de su más reciente sencillo ‘Como la Luna Lleva al Mar’, protagonizado por Galindo junto a su novia, Alyssa Díaz, reconocida por sus roles en producciones como Narcos México, The Rookie y Ray Donovan.
 
El romántico video musical de ‘Como la Luna Lleva al Mar’, que también fue dirigido por el director Antonio Roma, logra poner en imágenes nuestros deseos más profundos relacionados con el amor de pareja. El origen del video fue inesperado, ya que su realización no estaba contemplada, sin embargo, luego de grabar “Isla de Sal” en Los Ángeles, y gracias al tiempo y la disposición de Alyssa, pudieron plasmar la emocionante canción en el video. “Aprovechamos que ella tenía unos días libres y que nos prestó su talento para hacer el video más romántico de toda mi carrera”, asegura Galindo.
 
El video musical comienza con lo que parece ser el primer encuentro entre dos personas, pero no el último. Las imágenes van desarrollando la historia de amor, llena de pasión y momentos memorables que se construyen en una relación de pareja, mostrando a los protagonistas en diversas situaciones de afecto, cariño y romanticismo.
 
“Para mí es una de las canciones más hermosas del disco y de mi catálogo de canciones. Es una canción de amor nostálgica, de recuerdos y de rendirse ante el presente. Tiene la letra más poética del disco, me encanta y creo que no había otra mejor canción para cerrar el disco”, comenta Galindo sobre la canción.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: