GUSTAVO LEONE de regreso a la pantalla grande ‘Erase una vez, desaparecidos’

gustavoleoneEl talentoso actor Gustavo Leone regresa nuevamente a la pantalla grande. Luego de un tiempo fuera de los medios, donde se encontro en plena preparación actoral como asi también viajando por el mundo, Gustavo regresa con toda la fuerza al mundo del espectáculo.

 

Ahora en su natal Argentina, luego de mas de 6 años haciendo carrera en Estados Unidos, Gustavo se a decidido a conquistar su territorio, sabiendo de su gran talento y experiencia adquirida en el pais anglosajon.

 

Ya en su estreno del cortometraje ‘’Erase una vez, desaparecidos’’ la cual actua y hace su debut como productor, a generado impacto por su contenido, ya que refleja y brinda un mensaje de la historia de Argentina, enfocandose en el relato de 3 hermanos desaparecidos en la época de la dictadura de dicho país. Una producción que será presentada en Festivales de Cine de Argentina, y el mismo junto al escritor y guionista Ariel Moncalvo ya se esta trabajando en la producción del largometraje, que estará en rodaje para el año 2019.

 

Recordemos que Gustavo Leone se a destacado en cine, teatro y televisión en Estados Unidos, como así también en Centroamérica, y hoy Argentina le abre las puertas para seguir creciendo en su carrera como artista, la cual le esperan grandes proyectos para lo que resta del 2018.

Información y fotografía cortesía

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: