Ha*Ash anuncia el tan esperado “100 Años Contigo Tour”

HaAshDespués de romper record de asistencia en más de 130 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y España regresa Ha*Ash a los escenarios, el dúo de hermanas conocidas por sus fans como Las Reinas del Sold-Out, con su nuevo espectáculo 100 Años Contigo Tour.
 
100 Años Contigo Tour tendrá su importante inicio en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, Chile donde por primera vez Hanna y Ashley llevaran su música. 100 Años Contigo Tour ya cuenta con fechas confirmadas en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.
 
Con una exitosa carrera de más de una década y logrando los más importantes reconocimientos de la industria, Ha*Ash se prepara para impactar a sus seguidores con este nuevo tour acompañado de sus increíbles voces, sus múltiples éxitos y la presentación de sus nuevos hits que forman parte del nuevo material 30 De Febrero
 
El álbum 30 De Febrero dirigido y realizado por los productores internacionales Andy Clay, Édgar Barrera, George Noriega, Joe London y Matt Rad resalta el conocido estilo de Hanna y Ashley manteniendo su esencia con ritmos más bailables cercanos al urban beat. El álbum que sin duda marca una nueva etapa en la carrera de Ha*Ash cuenta con 12 temas inéditos, la participación de Abraham Mateo y la colaboración de Prince Royceen “100 Años” primer sencillo que debutó #1 en los listados de tiendas de música digital, se posicionó en el chart “Top 50 Viral” de Spotify y cuenta con más de 27 de millones de reproducciones en su video oficial.
 
Hanna & Ashley están en el mejor momento de su carrera y su trayectoria musical las consolida como cantautoras íconos del pop latinoamericano.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: