Ha*Ash con nuevo sencillo junto a Prince Royce: “100 Años”

haashHa*Ash el dúo más exitoso del género pop regresa con su nuevo sencillo “100 Años”, un adelanto de lo que será su próxima producción musical. Por primera vez Hanna y Ashley unen su inigualable talento junto al cantante, compositor y productor Prince Royce.
 
 
“100 Años” una contagiosa canción que habla sobre la felicidad del amor fue escrita por Hanna y Ashley junto a Andy Clay (CNCO, Rio Roma), Érika Ender (Luis Fonsi, Chayanne) y Prince Royce. “Llenas mis días completos de tan buen humor / y me enseñaste a ver las piedras del camino como un escalón. / Por eso eres tú mi plan favorito, / contigo yo me quedo hasta el infinito”.
 
 
Ha*Ash presenta esta sorpresiva colaboración musical “100 Años” a casi tres años de la salida del álbum Primera Fila -Hecho Realidad el cual confirmó la internalización del dúo llevando su música a más de 150 ciudades por Latino América, Estados Unidos y España y por el cual recibieron múltiples reconocimientos e innumerables sold-outs.
 
 
Ha*Ash emociona con un nuevo sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de Hanna y Ashley. La dirección y realización musical estuvo a cargo de Matt Rad, el productor estadounidense que ha colaborado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix y Demi Lovato, entre otros.
 
 
El nuevo álbum de Ha*Ash saldrá a la venta a finales del 2017 y “100 Años” está disponible HOY en todas las plataformas digitales.
 
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: