HA*ASH: “La vida es la mejor maestra”

haash1El lanzamiento de 30 de FEBRERO abre una nueva etapa en la carrera de Ha*Ash. El ingenio, la experiencia y la energía son los principales ingredientes de esta nueva producción en la que el dúo de hermanas se reinventa.
 
Sin perder su esencia e increíbles voces, que las hacen acreedoras de una exitosa carrera internacional, las canciones de este álbum son una combinación del ya conocido estilo de Hanna y Ashley con ritmos más bailables y cercanos al urban beats. 30 de FEBRERO está lleno de letras escritas en un tono mucho más personal y alegre, en el que cada tema es una historia contada con fuerza femenina y un toque de humor.
 
 

Tuvimos la oportunidad de conversar con Hanna y Ashley y nos dimos cuenta que su éxito no es coincidencia, ya que tienen un gran talento y su naturalidad las hacen aun mas especiales. Hablamos de su nuevo disco, las colaboraciones con Prince Royce y Abraham Mateo, los besos mas especiales que han tenido en sus vidas, su nueva gira de conciertos #100AñosContigoTour,  con quien les gustaría vivir 100 años y de quien han aprendido mas. 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: