Ha*Ash: ‘Siguen con Sold- outs’

haashAnoche en la ciudad de McAllen Texas Ha*Ash dio inicio al tan esperado “Primera Fila Hecho Realidad US Tour”. Con un primer show Sold Out en el McAllen Convention Center el dúo hizo un recorrido por su carrera musical interpretando ante miles de fans grandes éxitos como “Estés en Donde Estés”, “Te Dejo en Libertad” , “Perdón, Perdón” y su mas reciente hit “Lo Aprendí de ti” entre otros.
Ha*Ash se presentará hoy en Laredo y regresan mañana viernes a McAllen para un Segundo Sold Out. La gira también las llevara a San Antonio, El Paso, Anaheim CA (Sold Out) y Puerto Rico para dos presentaciones en el Centro Bellas Artes (la primera ya esta Sold Out).
“Estamos encantadas de continuar llevando nuestra Primera Fila-Hecho Realidad Tour a  Estados Unidos y por primera vez vamos a presentarnos en Puerto Rico. Nada nos emociona más que cantar en vivo y cada vez estar más cerca de nuestros fans “ agrego Ha*Ash.

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: