Happy Colors estrena “Chévere” feat. Magic Juan

ChevereUniendo los géneros urbanos y de discoteca como nadie antes lo ha hecho, el DJ, productor y compositor dominicano Happy Colors estrena su tema “Chévere” feat. Magic Juan. Este sencillo está disponible en todas las tiendas de música digital.
Su letra alegre y pegajosa será coreada en fiestas, clubs y reuniones durante todo este verano: “cuándo tú me miras mi cuerpo se paraliza, mira yo me siento chévere“.
Los fanáticos de la vieja escuela reconocerán la voz emblemática de su coterraneo Magic Juan, ex-vocalista de Proyecto Uno, uno de los primeros grupos que fusionaba ritmos latinos y urbanos con éxitos de la talla de “El Tiburón” y “Meneando La Pera“.
El artista exclusivo de EVT Music/Sony Music Latin, Happy Colors también es pionero, revolucionando el panorama actual de la música electrónica con sus fusiones de moombahton, cumbia, merengue y más. Sus temas y mezclas han abierto puertas para la música latina en las discotecas más exclusivas del mundo.
Chévere” formará parte de la serie de televisión americana EMPIRE este miércoles 17 de mayo en la cadena FOX y el viernes estrena un documental en la serie digital de Fusion Media Group “TrackRecord”, todo esto como antesala al próximo EP de Happy Colors, titulado Happy Ta Happy, que está pautado a salir este otoño.
Para Happy Colors, colaborar con Magic Juan es un logro muy satisfactorio: “Siempre fui fan de Magic Juan. Crecí escuchando ‘El Tiburón’ y ‘Meneando La Pera’ y estoy muy contento con el resultado de ‘Chévere’ porque es algo muy diferente a las demás propuestas musicales que hay en el mercado“.
Por su parte, Magic Juan asegura que el talento de Happy Colors lo conquistó: “La primera vez que escuché este ritmo fue como a las 2 a.m. y rápido me fui a mi estudio y la musa estaba ahí, estaba ‘Chévere’. ¡Happy es un gran talento no deja de sorprenderme como puede fusionar los ritmos y encontrar la melodía en sus instrumentales!
En el 2016, Happy Colors sorprendió a la industria de la música obteniendo su primera nominación al Latin GRAMMY®, en la categoría de “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”, con el tema “Cumbia Anthem” donde acompaña al productor El Dusty.
Durante los últimos meses, Happy Colors ha encendido las discotecas y los festivales más cotizados de México, Perú, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, Miami y Los Ángeles con sus alucinantes sets de DJ.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

Ha logrado crecer su base de fans drásticamente y lanzó remixes para Jack Ü, el proyecto de Diplo y Skrillex, y para Major Lazer, posicionándose en el panorama internacional como uno de los productores latinos de música electrónica con mayor reconocimiento.
Chévere” es una canción para todas las edades, tantos los jóvenes seguidores de Happy Colors como el público que recuerda a Magic Juan como un amigo entrañable.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: