Happy Colors: “Lanza remix con Jack Ü, “MIND”

happycolorsimageHappy Colors es un productor y DJ de música world bass de origen dominicano que reside en Miami. Su estilo de hacer música electrónica es la culminación de sus influencias únicas: moombahton, cumbia, bachata y merengue combinados con creatividad para resaltar el sabor de la música dance.
Happy Colors ha logrado crecer su base de fans drásticamente y ha obtenido atención mediática significativa, además de haberse convertido en uno de los favoritos de Diplo y su crew Major Lazer. Recientemente, colaboró con ellos en un compilado de remixes oficiales para Peace is the Mission, participando en el tema “Roll The Bass”.
Ahora, ha compartido un remix oficial para el sencillo de Jack Ü feat. Kai, “Mind“,parte de una serie de remixes que están saliendo el día de hoy en Mad Decent. Jack Ü es el proyecto colaborativo de Diplo Skrillex. “Mind” es parte de su exitoso álbum debut Skrillex and Diplo Present Jack Ü.
Sobre el remix, Happy Colors comenta, “Fue un honor hacer un remix a un tema de Jack Ü, probablemente, este sea mi remix favorito de los que he hecho hasta ahora“.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: