HECTOR MENDOZA revoluciona Latinoamérica con el método “BABY LED WEANING”

babyleadEste método también ayuda al desarrollo de habilidades neuro-sensoriomotoras y es por esta razón que desde hace ya más de un año, el doctor creo el movimiento @aprendeBLW, que se dedica a difundir las bondades del método a través de publicaciones, talleres y asesorías online.  En sus registros ya tienen más de 1.000 padres capacitados en Colombia de manera presencial y otros 200 online con el método.
 
El Doctor Héctor Mendoza, se ha destacado en su país de origen y en la región como un Key Opinion Leader en cuanto a la salud infantil se refiere.
 
El colombiano es especialista en pediatría con énfasis en medicina biológica, y medicina funcional. 
 
Luego de entender que las madres y padres de hoy en día necesitan ser orientados en su nuevo rol y convencido de que a través de la medicina se puede generar conciencia para tener futuras  generaciones más sanas, tomó la decisión de ir mas allá del consultorio y se aventuró a educar a los nuevos padres, los padres milenial, aquellos que se comunican por las redes sociales, que no tienen tiempo, que llevan el mundo en su bolsillo y lo manejan todo desde alguna aplicación. 
 
Así fue como nació @drmendozapediatra un pediatra joven y muy experimentado, que desde las plataformas digitales, con transmisiones en vivo, convoca cientos de seguidores semanalmente y desde los medios de comunicación en los que participa de manera constante como invitado guía a los nuevos padres. 

Información y fotografía cortesía Andrea Ramirez PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: