Helen Ochoa: “Ahora Soy De Él”

HelenOchoaEl conteo regresivo ha comenzado para el estreno del muy anticipado nuevo sencillo de HELEN OCHOA, “AHORA SOY DE ÉL,” este 24 de febrero. Los invitamos a echar un vistazo a los logros y la carrera de “La Nueva Joya del Regional Mexicano.”

 

En el 2014, Helen comenzó un importante capitulo en su vida al convertirse en el primer y único artista femenino en deleitar una de las compañías discográficas más importantes, Gerencia 360.

 

Su primer sencillo, “Si Yo Fuera Un Chico,” fue una interpretación en español del éxito de Beyonce, “If I Were A Boy.” La canción conquistó las ondas radiales por todo el país y la llevó a recibir su primera nominación a Premios De La Radio 2014 en la categoría de “Artista Femenino del Año.” Siguiendo este logro, Helen lanza dos sencillos más, “Si Te Desperté,” una canción escrita y producida por el aclamado compositor Luciano Luna, y “Si Te Ven Conmigo,” la cual destacaba la incomparable destreza vocal de Helen y la ayudó a alcanzar el #2 en descargas digitales mundial.

 

Luego, la artista debuta “Mujer Ardida,” una canción un poco polémica que se convirtió en un himno para las mujeres maltratadas que se elevan por encima de las adversidades y las dificultades de una relación que no funcionó. Continuando su ola de empoderamiento para las mujeres, en el 2015, Helen se unió a la compañía de cosméticos latina más exitosa, TNT Agency, para lanzar su propia línea de pintura de labio en honor a todas las mujeres fuertes, para sacar su lado femenino y travieso.

 

En el 2016, Helen presentó su primer álbum, “Si Yo Fuera Un Chico,” en el prestigioso Museo del GRAMMY en Los Ángeles. Ahí, ella interpretó su nuevo sencillo, “Que Caro Estoy Pagando,” un dueto espectacular y único junto a Lupillo Rivera, un ídolo de la música regional mexicana. La canción fue compuesta por dos de los más importantes compositores del genero del momento, Joss Favela y Horacio Palencia.

 

Ahora, en honor a su base de fans que continúa expandiéndose rápidamente en las redes sociales, Helen reveló el nombre de su próximo sencillo de una manera muy creativa dándole a sus fans pistas mediante a fotos de su día a día en Instagram. “Ahora Soy De Él” es una composición de Helen y Luciano Luna, con el cual Helen continúa tomando pasos decisivos para convertirse en una de las principales vocalistas femeninas del género.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: