Helen Ochoa sorprende con video musical: “De Mi Enamorate”

helenHELEN OCHOA sorprende al mundo con su nuevo video musical, “DE MI ENAMÓRATE,” con el que le envía un mensaje a todo el mundo sobre el verdadero amor. El controversial video se estrenó el viernes pasado durante el show de Univision, HOY y ya todos podrán disfrutar del video en el canal oficial de YouTube de Gerencia360TV.

 

Preparándose para el lanzamiento del video, Helen llevó a cabo una campaña donde demuestra que amor es amor. La artista quiere enviar un mensaje de unidad e igualdad a nuestras comunidades hispanas alrededor del mundo. “De Mi Enamórate” ha causado furor en la industria, alcanzando el Top 5 digital a momentos de su lanzamiento oficial.

 

Helen ha mantenido un alto perfil en la comunidad, promocionando su música y preparado el terreno para los éxitos que están por venir. Este mes, la artista sirvió como la madrina del La Alameda Women’s Expo en donde representó el talento femenino y compartió con sus seguidores de todas las edades, sirviéndole de inspiración a muchos de los presentes. 

 

Ahora, Helen continúa trabajando en nuevas propuestas musicales con las que deleitará a todos mientras sigue tomando pasos firmes para conquistar a la industria y redefinir lo que es ser una artista del regional mexicano.

De Mi Enamórate” disponible ya en todas las plataformas digitales:

 

Haz clic en la imagen para ver el video musical de “De Mi Enamórate”

 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: