Henry Santos estrena video grabado en Cuba: “Cuídame”

henrysantosHenry Santos, estrella de la bachata a nivel mundial, estrena oficialmente el video de su éxito “Cuídame”, que es parte de su aclamado álbum ‘Henry The Third Deluxe’.

El clip se encuentra disponible en su canal oficial de VEVO https://youtu.be/ykvm9f_ppJk y sin duda se convertirá en una de las canciones más fuertes de éste genero para el cierre del 2016. El video fue realizado en Cuba, bajo la producción de HustleHard Entertainment.
Sobre este lanzamiento Henry Santos explica: “Para mí ‘Cuídame’ es una de las canciones más importantes como compositor porque me da la oportunidad de tocarle la puerta a cada relación de pareja existente y crear conciencia de la importancia del ahora, de los detalles y de la tolerancia en la relación. Usualmente solemos darnos cuenta muy tarde de la cantidad de veces que nuestras parejas gritan sin voz, que las amemos, y ‘Cuídame’ nos recuerda enfocarnos en lo esencial y apreciar el esfuerzo de cada uno hoy, porque el mañana de nadie es garantizado”.
La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel internacional. Henry es uno de los artistas mas versátiles de su generación, con una voz fantástica, además de sumar un gran numero de créditos como compositor, arreglista y productor y con una fiel fanaticada que ha cultivado a lo largo de su carrera como integrante de Aventura y en su etapa como solista.
Para mayor información, www.HenrySantos.com para música, vídeos, redes sociales y promociones de contenido exclusivo gratis.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: