HENRY SANTOS junto a Alexandra lanzan ‘Como Abeja a la Flor’

Henry SantosEl cantante y compositor del grupo Aventura, y reconocido a nivel mundial Henry Santos sigue enfocado en unir la Bachata y su público. Luego de componer y producir un tema titulado Don Juan & Cupido, compartiendo voces con el pilar más fuerte del género Anthony “El Mayimbe” Santos y de realizar una grandiosa gira cantando todos sus éxitos, Henry Santos continúa su legado de unidad, pero ahora con la reina de la Bachata y mitad del legendario dueto Monchy & Alexandra, Alexandra ‘La Reina de la Bachata’ con su nuevo éxito Como Abeja a la Flor. 
La canción fue escrita y producida por Henry Santos Jeter, con arreglos de Richard Jay López, ‘Como Abeja a la Flor’ es la historia de un amor inolvidable entre dos amantes, cuyos recuerdos recurren constantemente a pesar de la distancia, nuevas relaciones y el pasar del tiempo.

Henry Santos se ha caracterizado por hacer que el público y seguidor de la bachata disfrute cada uno de sus temas, y con ésta canción llena de color, fusión y bachata tropical junto a Alexandra, no dejará de sorprendernos una vez más! 

 
Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: