Henry Santos: “Quédate”

HenrySantosEl cantautor dominicano Henry Santos, presenta oficialmente su nueva canción “Quédate”, como adelanto de su nuevo disco ‘Henry The Third’ que se lanzará en este primer semestre del año.

Editado bajo el sello HustleHard Entertainment, este nuevo trabajo se convierte en el regreso muy anticipado de una de las voces de la bachata con mayor reconocimiento y respeto en la industria mundial.
Este nuevo hit ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel internacional y se ha transformado en una de las nuevas canciones del 2016 con mayor impacto gracias a la fiel fanaticada que Henry ha cultivado a lo largo de su carrera y en su etapa como solista.
Henry es uno de los artistas mas versátiles de su generación, con una voz fantástica, además de sumar un gran numero de créditos como compositor, arreglista y productor.
Y en este tercer álbum de estudio, ‘Henry The Third’ anticipa un 2016 muy ocupado con visitas a varias ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa donde presentara este disco.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: