HERENCIA DE PATRONES presenta “HP Everything Versión 808”

Herencia de PatroneDespués de conseguir un inmediato NÚMERO UNO en los Latin Charts Album de Apple Music, con su más reciente producción titulada “HP EVERYTHING”, la agrupación pionera del género de música regional urbana, HERENCIA DE PATRONES presenta hoy “HP EVERYTHING – Versión 808”.
 
En esta nueva edición, la agrupación quiso explorar aún más el sonido “808”, tan característico del Hip Hop, y que le permite a esta música programar de manera digital sus líneas de bajo y percusión. Lo anterior, es sin duda un gran aporte creativo de HERENCIA DE PATRONES al género de música regional urbano, que hasta hoy mantiene sus líneas de bajo en el bajoloche y el bajo eléctrico, como es costumbre en la música regional mexicana.
 
La lista de canciones del disco “HP EVERYTHING”, lanzado el pasado 16 de julio,ya sobrepasa los SEIS MILLONES DE REPRODUCCIONES sólo en la plataforma de Spotify, augurando un excelente resultado para “Versión 808”. Lanzado bajo el sello Rancho Humilde, “HP EVERYTHING – Versión 808” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
ÁLBUM “HP EVERYTHING Versión 808” – LISTA DE CANCIONES:
 
En El Laboratorio
Retumban Las Bocinas
Ric Flair
Se Que Van A Ver
Esta Noche
Pressure
Plush
Gelatti
La Muñeca Congelada
El Saco
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: