Histórico Junte de Estrellas

bonitaLuego que su nuevo tema “Bonita” junto a J. Balvin se posicionará como un hit a nivel mundial con más de 325 millones de reproducciones en YouTube y ocupará las primeras posiciones en las radios de USA, Latinoamérica y Europa “Los Más Sueltos” Jowell y Randy nos regalan un cierre de año sin precedentes juntando en el remix del mismo tema las MEGA estrellas del género urbano Nicky Jam,  Wisin y Yandel , Ozuna que junto a J Balvin y al forman una nueva versión del hit mundial “Bonita” que promete hará historia .
 
 
“Nuestro público no se merecía menos. Este año hemos tenido muchas Bendiciones y no había una mejor manera musicalmente hablando para cerrar el año”. “Es un junte de grandes amigos por encima de todo. En el tema se puede apreciar la unión que siempre nos ha caracterizado en la música urbana y que debemos tener todos los latinos en esta época de fiestas navideñas” – expresaron los artistas.
 
 
“BONITA” fue escrito por Jowell, Randy, J Balvin y Ronald El Killa,forma parte de su próxima producción discográfica llamada “Viva La Musik” que tiene previsto salir a principio del 2018. Esta poderosa combinación que comenzó con “Los mas sueltos” junto con J Balvin ahora se solidifica con estos exponentes del género urbano del momento.
 
 
La próxima semana Jowell y Randy se presentará en la ciudad de Bonao, República Dominicana y culmina el año con dos presentaciones en la ciudad de Cali Colombia.

Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: