House of Horror: ‘Una experiencia inolvidable’

La casa embrujada mas visitada en las ultimas semanas llegó a Miami con mas de una atracción para todo el publico

hal2

Miami, no solo es la capital del sol, sino también se ha convertido en la capital del entretenimiento, ya que para cada fecha hay un evento especial. Ahora que se se acerca Halloween ha llegado el parque ‘House of Horror’, donde a mas de tener la casa embrujada mas popular de Estados Unidos tiene varios juegos como una gran feria de entretenimiento.La casa embrujada ha sido bien diseñada para  que en cualquier rincon ser sorprendido por algún  moustro de las mas temerosas pesadillas.

Cada uno de los cuartos de ‘House of Horror’ están inspirados en las películas de terror y rápidamente las mentes viajan a esos momentos de tension de sus protagonistas. Sin lugar a dudas es una experiencia que no se puede contar con palabras sino que hay que vivirla. Son 30 minutos de puro suspenso y  horror y te quedan las ganas de volver, ya que cada vez que entras vez algo nuevo.

Este parque tematico estará abierto hasta la primera semana de Noviembre y esta instalado a un costado del Internacional Mall (Miami ).  Cuenta con parqueadero gratis  y eventos especiales con los artistas del momento todas las semanas.

Horas de operacion: Lunes a Jueves: 6 PM a 11 PM Viernes y Sabados: 5 PM a Media Noche. Domingos: 5 PM a 11 PM. Tickets: $23 Adultos y $15 Niños de  6 años para abajo.

hal3

hal4hall6

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: