HUGO CESAR comienza gira por Estados Unidos

Hugo CesarHugo Cesar, artista exclusivo de Dream Art Music, comienza su gira por la unión americana de la mano de uno de los empresarios más respetados del género regional mexicano, Zamora Group estará a cargo de los conciertos del joven cantautor.
 
“El espectáculo en vivo que ofrece Hugo Cesar es realmente un manjar auditivo y visual, además de tener muy buena voz, el joven tiene carisma, mucho gancho para las chicas y un repertorio que te lleva desde lo romántico hasta los corridos” comenta Pedro Zamora, presiente de Zamora Group.

El pasado fin de semana se dio inicio a esta tan esperada gira por las ciudades de New Jersey y New York. La música sinaloense puso a los presentes a bailar y a cantar a todo pulmón.

 

El intérprete de “La Dieta de tus Besos” se despidió bajo una fuerte ovación y tuvo que regresar al escenario a petición de un público enardecido. Luego, cuando a su colega Mimoso le tocó su turno, este lo invitó nuevamente a subir al escenario y cantaron una canción juntos para deleite de todos. En el mes de abril, continúan las sorpresas, la gira recién comienza y Hugo Cesar estará visitando las ciudades más importantes del país. Todas las fechas estarán disponibles en sus redes sociales.
 
 
“Estoy muy emocionado con esta gira y será un placer conocerlos, espero me escriban por mis redes y me digan que canciones desean escuchar, ¡gracias raza! Será un gusto saludarlos en persona” comentó el cantante de dulce voz y ojos verdes.
 
Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: