HUGO CESAR invita a seguidores a sumarse #ladietachallenge

hugocesarDespués del éxito de su nuevo sencillo: “La Dieta de tus Besos” el joven intérprete Hugo Cesar, está dispuesto a compartir sus SECRETOS para bajar de peso, invitando a sus seguidores a que se unan en el RETO más saludable de las redes: #ladietachallenge.
 
“Cuando yo tenía unos 19 años pesaba casi 200 libras (150 kilos) me sentía mal viendo mis videos…no me gustaba como me miraba y decidí echarle ganas para bajar de peso. Empecé a trotar y luego me fui al gimnasio más que nada por mi salud, tenía el colesterol alto, se me dormía la mitad de la cara y me dolía el pecho, me asusté mucho y decidí cambiar mi vida” recuerda Hugo Cesar.
 
Hugo Cesar está feliz con su nueva imagen. Sus amigos le preguntan:  “¿qué hicistes para ponerte en forma?”. Ahora pesa 160 libras (90 kilos) sus músculos están definidos, tonificados y han crecido.  Su estima personal está reforzada y lo mejor de todo: su salud perfecta, listo para darlo todo sobre el escenario con su nuevo disco “ANIMAL”
“La Dieta de tus Besos”, tema de la inspiración de Erika Vidrio, es la mejor excusa para estimular a sus seguidores a entrarle a esta “dieta del verano”, además de conocer muy de cerca “al galán de la música norteña’
 
“Los invito a que se graben o se tomen fotos haciendo ejercicios, háganme TAG con el hashtag #ladietachallenge . Este es un RETO muy saludable y el único riesgo que corren será de ponerse mas guapas las chicas y más galanes los amigos”
 
El  video de “La Dieta de tus Besos” ya puedes verlo, compartirlo, comentar y dale “me gusta” en su canal de YouTube.
La Dieta de tus Besos- Hugo Cesar

Información y fotografía cortesía One Idol 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: