HUGO CESAR prepara concurso para sus seguidores

Hugo CesarDespués de unas merecidas vacaciones por Puerto Rico, la Isla del Encanto, Hugo Cesar regresa renovado y listo para sorprender una vez más a sus fieles seguidores.

 

Justo, en el mes de las fiestas patrias mexicana, el cantautor desea estar más cerca de tí y lo hace convocando a un concurso donde TÚ podrás ser el ganador y tener al guapo intérprete de “Animal” cantándote en tu propia casa junto a tu familia y amigos. “Queremos compartir con ese público que día a día nos apoya en las redes sociales y ¿qué mejor que conocernos en persona? yo con mi guitarra en mano, iré a cualquier sitio de los Estados Unidos tras el ganador y le cantaré los temas que ustedes han hecho éxito” comentó Hugo Cesar emocionado.
 
Las reglas del concurso son muy fáciles de seguir. Solo falta UNA SEMANA para que termine esta gran oportunidad:
–          Si vives en los Estados Unidos, este concurso es para ti
–          Suscríbete al canal de Hugo cesar de YouTube.                     
–          Haz una captura de pantalla
–          Envíala por mensaje directo a Facebook
–          Concurso termina sábado 7 de septiembre a las 8 pm
–          El día 8 se hará una trasmisión en directo donde se dará a conocer al ganador
 
Mientras tanto, Hugo Cesar se alista para su concierto el sábado 21 de septiembre en Talent Energy Stadium de la ciudad de Chester, PA junto a grandes intérpretes de la música regional mexicana, paralelamente prepara nueva música y nuevo sencillo.
 
Información y fotografía cortesía Sara Soto One Idol 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: