HUGO CESAR rumbo a sus conciertos del verano

Hugo cesarHugo Cesar ya está listo para calentar más aún este verano con su nuevo y renovado show que incluye dentro de su repertorio temas de su más reciente trabajo musical titulado ANIMAL; el sencillo del mismo nombre ha funcionado muy bien dentro de las plataformas digitales, colocándose como uno de los más escuchados y bajados por los seguidores del artista en las listas Hot singles on Spotify.

Hugo Cesar, procedente de Luvianos, Estado de México está más que listo para estremecer a la audiencia con su espectáculo comenzando este viernes 14 en Houston, Texas. El sábado 15 y domingo 16 cantará en Austin para luego volar a Pensilvania donde se presentará el sábado 22 de junio en Reading PA.

“He comenzado a entregar parte de mi repertorio a diferentes grupos” expresa Hugo Cesar quien es un excelente compositor “me han grabado dos grupos muy famosos del género tierra caliente Josecito León y su Internacional Banda Roja y Arkangel Musical; están por confirmarme agrupaciones muy famosas del género calentano gracias a los éxitos que me ha grabado Banda Roja” expresó el intérprete de “La Dieta de tus Besos” quien comenta “Me encantaría que Julion Alvarez cantara uno de mis temas… y sueño con sentarme a componer algún día con el maestro Ricardo Arjona y Joss Favela… me gustaría mucho poder escuchar una de mis canciones coreada a todo pulmón en algún auditorio grande” concluyó.

Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: