ILE nominada a Premios Juventud 2019 ‘Esto Si es BTS’

IleEl BTS “Temes” de la puertorriqueña ILE, y dirigido por César Berríos, se encuentra nominado a Premios Juventud 2019, en la categoría “Esto Si es BTS”.  
 
“Temes” pertenece al nuevo material discográfico “Almadura“. Lanzado hace dos semanas y conformado por 12 temas, habla de la importancia de proteger quienes somos y enfrentar la realidad con valentía. 
 
Esta canción plantea un cuestionamiento serio y directo hacia el machismo. En el video musical, a cargo de Milena Pérez joglar, escenas íntimas revelan una historia de agresión hiriente. 
 

Se trata de un bolero desafiante que expone uno de los puntos ciegos más oscuros del patriarcado: “el machismo que es una expresión de poder, es una reacción de miedo débil y horrorosa”. 
 
— 
A través de Facebook Live Streaming a nivel mundial se dieron a conocer hoy los nominados a Premios Juventud, que se realizarán el 18 de Julio de este año.
 
Concedidos por la cadena estadounidense en la lengua española Univisión, Premios Juventud cuentan con 24 categorías, donde los nominados fueron elegidos por un grupo de expertos en la industria bajo la consigna de reflejar lo que inspiran y motivan en las tendencias y en los gustos de los jóvenes, y su influencia en el fashion, la música, los influencers y las redes sociales.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: