Ilegales nominado “Mejor Grupo o Dúo del Año”

ilegales_premio_lo_nuestroLa agrupación Ilegales continúa la celebración de su 20 aniversario y lo hacen con su nominación a Premio Lo Nuestro 2016 en la categoría “Mejor Grupo o Dúo del Año” en el renglón Tropical, galardón organizado cada año por la televisora Univisión.

 

Este grupo celebra de manera histórica sus 20 años de carrera artística con la gira “Los Dueños del Party” donde cuentan con invitados especiales como el cantante Sandy del dúo Sandy & Papo, además de Rafael “Dose” Vargas con su Grupo Fulanito, que forman parte esencial de las fiestas bailables del mundo.

 

La celebración comenzó en su natal Santo Domingo, donde abarrotaron el Anfiteatro Nuryn Sanlley de la capital dominicana y la semana pasada tocó el turno a Venezuela, donde se presentaron en el reconocido espectáculo Suena Caracas 2015, evento que contó con una asistencia superior al millón de espectadores durante su semana de desarrollo.

 

El repertorio de Ilegales, distribuido mundialmente por La Oreja Media Group, se acaba de aumentar con el lanzamiento de un nuevo corte promocional titulado “Magia” el cual se posicionó rápidamente en el #1 del chart urbano de la compañía Monitor Latino en la República Dominicana.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

 

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: