Illya Kuryaki and the Valderramas: “L.H.O.N.”

Illya_Kuryaki_and_the_ValderramasFiel al estilo de Illya Kuryaki and the Valderramas, en “L.H.O.N.” encontramos con un disco que fusiona el Rock, Funk, Soul, Rap, mostrando una evolución y maduración en los sonidos y la lírica de las 13 canciones que lo componen.
Cuenta además con dos grandes colaboraciones internacionales: la multipremiada ganadora del GRAMMY®, Natalia Lafourcade en “Ey Dios” y  el reconocido cantante de R&B, Miguel en “Estrella Fugaz”.
En este nuevo álbum Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur vuelven a sus raíces y toman el control total de la producción, como en sus primeros discos “Chaco” – “Versus” – “Leche”. Fue mezclado en Los Ángeles por el reconocido ingeniero Rafa Sardina.
El álbum fue grabado de manera analógica, en cinta abierta y con mucha energía emocional, junto a su banda en los estudios La Diosa Salvaje y Avesexua. Con arreglos de cuerdas de Claudio Cardone, quien trabajó muchos años junto a Luis Alberto Spinetta, grabadas por la Orquesta Filarmónica de Praga. Los vientos fueron grabados en Minneapolis por los Horn Heads (Prince), quienes fueran la sesión de Prince, y arreglados por Michael B Nelson.
El primer adelanto de “L.H.O.N.” fue el video letras de “Gallo Negro” que tuvo una respuesta masiva de sus fans, superando en tan solo 5 días el millón de views, una cifra notable en Argentina. También se realizó un Short Film de “Gallo Negro”, una súper producción de nivel internacional y vanguardista fiel al estilo de IKV que mezcla la música y el cine revolucionando el concepto audiovisual en la escena musical logrando una nominación en los premios “Berlin Music Video Awards”.
Sigue”, su primer single oficial, se instaló rápidamente en las radios de Argentina y las plataformas digitales transformándose en muy poco tiempo en un hit que tiene alma de clásico.
“L.O.H.N.” forma parte de la campaña 2016 | ROCK
Emoción, fanatismo, glamour, fidelidad, pasión, identificación son algunos de los atributos mágicos
que hacen que solo el Rock como género se meta en la piel de la audiencia.
El rock se manifiesta a través de la moda, estilos, tatuajes, cortes de pelo, etc!
Descubrí la magia que está en el rock en www.lamagiaestaenelrock.com

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: