ILZA PONKO presenta su nuevo sencillo ‘TÚ TE LO PIERDES’

IlzaLa cantautora y actriz cubano-rusa, Ilza Ponko lanzó en plataformas de música el sencillo TÚ TE LO PIERDES. Inspirada en la Penélope de Serrat, decide escribir este tema en el que habla de una Penélope contemporánea, que no pasa la vida esperando. “La vida es hoy y la mujer en estos momentos es más libre e independiente”. TÚ TE LO PIERDES fue grabado en Los Ángeles, California bajo la producción de Carlos Rodgarman, arreglista de Juan Gabriel. 
 
Ilza Ponko, trae bajo el brazo una nueva propuesta musical en la que combina Pop con elementos de jazz latino, una voz potente y al mismo tiempo sensual que mezcla fraseo entre canciones, definen un estilo que Ilzaha gestado a lo largo de muchos años haciendo música desde los tiempos de conservatorio, y que a través de este material como artista independiente busca compartir con el público su pasión por la música.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: