INDIVIDÚO lanza su bolero moderno “AMIGO TIEMPO”

Individuo“Amigo Tiempo” es el nuevo lanzamiento de IndiviDúo conformado por la norteamericana Tiffany Joy y el colombiano Maqui Reyes a tiempo de bolero con influencias modernas. Tema producido por el célebre músico y productor Dan Warner, reconocido por trabajar al lado de grandes estrellas como Luis Fonsi, Ricardo Arjona, Gaby Moreno y Juan Gabriel entre muchos otros.
 
En este lanzamiento musical de IndiviDúo “Amigo Tiempo” los cantautores plasmaron una conversación con el tiempo al que le solicitan una tregua para que se detenga por un momento y les permita recuperar el aliento. Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de mañana viernes. Este bolero moderno forma parte de del álbum llamado “Mensajes” que saldrá al mercado a finales del mes de mayo.
 
El dúo nació en Buenos Aires en el 2010, donde la pasión por la música unió a dos solistas y los convirtió en IndiviDúo, fusionando a dos culturas, dos carreras y dos sueños en uno solo.
 
Con su primer álbum “Sueño”, IndiviDúo recibió varios reconocimientos. El tema “Sueño” recibe el premio a la ‘Mejor Canción de Pop Latino’ en los Akademia Music Awards en Los Ángeles. Cuatro de las canciones del álbum formaron parte de la banda sonora de la reconocida serie colombiana “La Ley del Corazón”. También, los temas “Pero yo”, “Si Dejo de Creer” y “Día Perfecto” fueron finalistas en el ISC (International Songwriting Competition) por dos años consecutivos, 2016 y 2017.
 
Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: