INTOCABLE llega con nueva canción ‘Percepción’

intocableINTOCABLE llega con una nueva “PERCEPCIÓN”. ‘La frescura musical de Zapata, TX” está de estreno con un nuevo el álbum con el que arrancan este 2019 y que ya está disponible en formato físico y todas las plataformas digitales.

 

“PERCEPCIÓN” es el título del disco, en el que mantienen la esencia musical de la agrupación, misma que la ha caracterizado a lo largo de más de 25 años. Este álbum es producido por Don Was, quien ha tenido a su cargo los álbumes de grandes artistas como Rolling Stones, Elton John, Ringo Star, Stone Temple Pilots, Neil Diamond, Willie Nelson, Hootie & the Blowfish entre otros.

 

Los temas son inspiración de Luis Louie Padilla, Joss Favela, Wilfrido Castillo y el mismo Ricky Muñoz que junto con el resto de los integrantes se han preocupado por traer a su público un disco de calidad. “Me Dueles” y “Tu Soledad Y La Mía” son los temas que se han desprendido de esta producción musical, ambos, con excelentes resultados en las posiciones radiales de México y Estados Unidos.

 

En el verano del 2016 comenzamos a escribir canciones y luego sentimos que queríamos trabajar con un productor externo, así es como Don Was se sumó al proyecto. Trabajamos con él durante un año entero, ensayando, creando música y dando vida a las palabras. En el verano de 2018 empezamos a grabar en Los Ángeles. Fue una experiencia increíble. Disfrutamos inmensamente el proceso y esperamos que una vez que nuestros fans escuchen el producto final, también lo disfruten”. -Ricardo Munoz

Esta ha sido una de las experiencias más grande que jamás haya tenido haciendo un disco. Estoy muy impresionado con ellos como músicos. Todos son realmente maestros de lo que hacen y es una forma de música que nunca antes había tocado, así que estoy realmente asombrado por las partes que se les ocurren y su brillantez. Estoy muy impresionado con el nivel de maestría musical. Las canciones son geniales y son simplemente fantásticos”. -Don Was

 

INTOCABLE, se prepara para realizar la gira de promoción de “PERCEPCIÓN” en México y Estados Unidos, en donde la combinarán con una serie de presentaciones, una de ellas el próximo 17 de mayo en el Showcenter de Monterrey, N.L., el nuevo recinto de espectáculos que tendrá a INTOCABLE en exclusiva como el primer artista en su género.

Información y fotografía cortesía  Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: