Intocable: ‘Sigue en el # 1 en Billboard Chart’

intocableINTOCABLE se mantiene en la punta del iceberg, con su nueva producción discográfica “HIGHWAY”, misma que por segunda semana consecutiva se mantiene en el #1 dentro de la lista del Regional Mexican Billboard Chart.

 

“HIGHWAY” es la nueva producción con la “frescura musical de Zapata Texas”, y se coloca nuevamente en el primer lugar de ventas en los USA de acuerdo al reporte de Soundscan.

 

En este álbum INTOCABLE incluye 14 temas inéditos, ocho de ellos de la inspiración de Luis “Louie” Padilla, además de contar con la colaboración especial de Beto Zapata (Vocalista de Pesado) en un tema titulado “Cuestión de tiempo”.

 

“Tu ausencia” y “Quiéreme (Ámame)”, son los dos sencillos que al día de hoy se han desprendido de esta súper producción.

 

Por otro lado, INTOCABLE se prepara para presentarse en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Ángeles, Ca este sábado 9 de julio, en el programa “El Balón de Oro”, en donde interpretarán por primera vez en tv el tema “Quiéreme (Ámame)”. El programa es transmitido por la cadena Univisión en punto de las 8:00 p.m. 7:00 p.m. CT

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: