IRENE DIAZ y FHER TRONCOSO se apoderan de Radio Caracol 1260 AM

city music radioRegresa totalmente renovado este show radial en el sur de la Florida, que desde sus comienzos en el 2010, cautivo a un público local deseoso de escuchar la música nueva de los talentos locales con gran proyección internacional y la excelente música sonando afuera del país y recordando esos temas tan inolvidables de nuestra cultura musical hispana.

 

La emisora lider del sur de La Florida, Radio Caracol 1260 AM y su nueva radio en 104.7 FM repetidora en la ciudad de South Beach, Miami Beach y Brickell como la 92.8 FM Homensted , sigue apostando por la innovación y la creatividad radiofónica y en este mes de marzo 2019 promete arrasar con su show, emitiendo con la música que no se escucha en ninguna otra emisora del sur de la florida ,especialmente con el segmento TOP 5 todos los sábados de 8:00 a 9:00 Pm y re transmitido en la semana . estará entrando en los hogares de miami y el sur de la Florida, “City Music Radio”, un programa en horario de Miami, florida,USA con la intención de acerca a la comunidad el talento local emergente y el ya consolidado internacionalmente. Aunque también tendrán cabida artistas internacionales y su nueva discografía.

 

Cómo Air-Talent de radio estarán conduciendo el show, el creador y fundador de show el argentino radicado en la ciudad por mucho Tiempo el productor y comunicador social de Medios, el Locutor Fher Troncoso y la carismática locutora española , presentadora y periodista Irene Díaz.

 

La música será el eje central del programa, pero no será lo único. El cine, el arte, la gastronomía, la mística junto a la muy buena energía de la numerología Maestra y lo mágico de La Médium traído por dos de las más destacadas especialistas de la ciudad que estarán colaborando con el show radial la maestra numeróloga Marcela Cornell y la Médium Ana Echeverría ,como así muchos prestigiosos periodistas y profesionales aportarán todo sus conocimientos y también se pondrán los temas más candentes de la actualidad tendrán un espacio en este show.

 

Los periodistas Fher Troncoso e Irene Díaz conducirán este espacio apoyados por un sin fin de invitados que cada semana irán desfilando por el programa para contar su vida, sus experiencias…y todo lo tips profesional para compartir con la audiencia. Una audiencia a la que se ceden con gran participación, especialmente mediante las redes sociales para que opinen.

Información y fotografía cortesía City Life Agency Miami 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: