Irma Martínez: “Me inspira la vida”

IMG_0387Irma Martínez, una de las estilistas más admiradas y respetadas a nivel internacional, fundadora y directora creativa de Trendy Inc., presentó oficialmente su libro “El Manual Del Estilista” en un evento que se celebró en Books and Books de Coral Gables.

 

“Desde hace varios años venía trabajando en este proyecto que me permitirá compartir mis conocimientos y experiencias con la nueva generación de estilistas, con quienes aspiran a convertirse en estilistas y con los amantes de la moda en general” afirmó Martínez desde sus oficinas centrales en Miami.

 

IMG_0407

Candela Ferro, Irma Martinez y Giselle Blondet

Con un lenguaje al alcance de todos, la reconocida estilista nos lleva al mundo de las grandes producciones y revela los secretos que solo una “insider” como ella conoce, además de contar su propias vivencias personales desde su natal Colombia hasta convertirse en una profesional y empresaria exitosa seleccionada como una de las 25 mujeres más poderosas según la revista People en Español y como uno de los 75 latinos más influyentes en Estados Unidos según la revista Poder.

 

El libro en formato grande, tapa dura y con cientos de imágenes fotográficas de referencia distribuidas en sus 180 páginas, está dividido en cuatro grandes apartes: estilismo de celebridades, estilismo de producciones de televisión, estilismo de comerciales y estilismo para clientes privados, haciendo énfasis en las mujeres que trabajan. El libro incluye un glosario, diagramas y tips para facilitar su lectura y aplicación.

Información cortesía The Dream Team Agency 

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: