ISMA ROMERO seleccionado en la novena edición de ‘Girando Por Salas’

ismaromeroEl compositor, músico e intérprete, Isma Romero ha sido seleccionado en la novena edición de ‘Girando Por Salas‘ para llevar su directo por distintas salas de la geografía española en 2019.

Con dos discos publicados y un EP en preparación, Isma Romero ha sido seleccionado gracias a los votos del jurado y las votaciones abiertas por el público. El artista se encuentra ultimando los detalles de su EP que verá la luz en los próximos meses, producido por Ismael Guijarro (Rozalén) y con su gira de otoño que recorrerá las principales ciudades.

Arrancará el próximo 15 de noviembre en la Sala Razzmatazz 3. Pasará por Madrid el 22 de noviembre (Café La palma) y continuará por Valencia, Bilbao y Sevilla. Interpretará en directo temas de su primer disco ‘Antes de que esté prohibido’ y de su último trabajo ‘Luminiscencia’, como la bailable ‘Carlota’. Las entradas ya están a la venta en [www.ismaromero.com] www.ismaromero.com 
 

Información y fotografía cortesía RLM 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: