ISMAEL CALA regresa con la academia de oratoria y comunicación

Ismael CalaCala Speaking Academy, la academia de oratoria y comunicación de Ismael Cala, vuelve a activarse de forma presencial en la ciudad de Miami, del 18 al 21 de marzo.
 
“La pandemia nos ha demostrado que comunicarnos bien es una necesidad y no un lujo”, explicó Cala al retomar el popular curso, ahora en las nuevas instalaciones del Cala Center.
 
Unas veinte personas seleccionadas se formarán durante cuatro días intensos en los estudios del Cala Center en Miami y aprenderán de la mano de Ismael todos sus secretos y tips, con un feedback personalizado.
 
“Cuando creamos Cala Speaking Academy, lo hicimos convencidos de que el 80% del éxito, de cualquier negocio o persona, depende de la habilidad para comunicar. Aún muchas personas temen hablar en público o incluso por internet, y esto les impide avanzar en sus carreras. A emprendedores, conferencistas, empresarios o estudiantes les resulta ineludible dominar las técnicas de comunicación para el éxito personal y profesional”, añadió Cala.

 

Información y fotografía cortesía Cala Enterprises

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: