Ismael Cala: ‘Triple celebración’

El presentador de CNN presentó su nuevo proyecto, celebró su cumpleaños y recibió las llaves de la ciudad donde reside.

cala23En un evento en un prestigioso club de  la ciudad de Miami Beach el periodista cubano, Ismael Cala, presentó su nuevo libro titulado: ‘El secreto del bambú’; donde ademas celebro su cumpleaños numero 46 y como regalo especial la ciudad de Miami, por medio de un vocero oficial, le fueron entregadas las llaves de la ciudad como reconocimiento a su ejemplar carrera en los medios de comunicación.

 

Al evento asistieron familiares, compañeros de trabajo, medios de comunicación y celebridades que han sido entrevistas por el homenajeado. Entre las que pudimos encontrar: Boris Izaguirre, Ana Maria Canseco, Noelia, Renan, Carlos Ponce, Ximena Duque, Barbara Palacios, Carolina Sandoval, Karla Monroig, Adriana Cataño, Giselle Blondet, Karla Martínez, Adamaris López, Carmen Jara, entre otras. Todas coincidieron que sienten cariño y respeto por Cala.

 

El lugar donde se hizo la presentación tenia un toque magico, ya que lo habían arreglado de tal forma que desde la misma entrada podías sentir un toque místico con la utilización de varios bambúes, que despertaban la curiosidad para saber de que trataba este nuevo libro. Cabe destacar que este es el tercero, ya que en el 2013 escribió:  ‘El poder de escuchar’, seguido en el 2014 por ‘Un buen hijo de P…’

 

Como gran anécdota Cala cuenta en el prólogo del libro que la necesidad de conocer mas sobre el bambú nació por la frase de uno de su mas cercano colaborador de Cala Enterprises, que un día al verlo tenso por las múltiples actividades que realiza le dijo: Ismael, relajate. Tienes que ser como el bambú, flexible”… Al quedarse grabada esa frase en su cabeza surgió la una gran necesidad de averiguar mas sobre el bambú.

 

cala24En el mismo prólogo, que el lo escribió como una carta al lector,  habla que el mayor motivo de este libro es convertirse en un efectivo vehículo de reflexión sobre los verdaderos valores como seres humanos, misión de vida, y conciencia. A la cual denomina como ‘lectura con propósito’, la cual tiene el mensaje claro de transformación.

 

En su fiesta de lanzamiento pudimos ver a un Ismael Cala muy sereno y feliz, ya que cada paso que realiza en su carrera nace un nuevo éxito. Al escuchar todos los elogios que le dieron al entregarle las llaves de la ciudad de Miami y demas discursos. Agradeció por este homenaje y no quiso alargarse mucho en su discurso, en el que termino diciendo: ‘Esta noche es para celebrar, que empiece la música…’

 

cala1

Picture 1 of 26

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: