‘It’s For Real’ une cinco talentosos triunfadores

itsforrealIT’S FOR REAL, una serie totalmente innovadora creada para la web, llega para reunir a cinco talentos exitosos dentro de sus campos y mostrarle al público exactamente lo que desea ver. Se trata de episodios semanales a través del canal de YouTube @ItsForReal cada domingo en la noche, que dejarán plasmado momentos íntimos de creación e interacción dentro de la vida de cada una de estas estrellas. Todos los domingos en la noche. Maffio, Yomico y Darwin, Aran y Rosmeri, Valeria Orsini, y DJ Irie, le dieron acceso a las cámaras de “It’s For Real” y por varias semanas se dejaron ver como nunca antes. El resultado es nada menos que una docu-serie visual impecable que fanáticos y el público en general podrán apreciar.

 

¡ACCEDE EL PRIMER TRAILER DE “IT’S FOR REAL” AQUÍ!

 

Sin guión y en carne viva, “It’s For Real” provocará la atención de los espectadores, convirtiéndose en una oportunidad para presenciar a estos artistas inmersos en su oficio durantes momentos reales capturados utilizando la más alta tecnología. “It’s For Real” no es un reality show. La serie es presentada por South Dade Toyota de Miami, y el concepto y trabajo de producción fue realizado por Cesar “Cotur” Velásquez, un director Venezolano visionario que ha estudiado a fondo las tendencias de consumo de los millennials.

 

Inevitablemente, los talentos de “It’s For Real” han formado su propio crew basado en que comparten la misma idea común, dadas sus diferencias. Cada artista, celebridad dentro de su propio campo de pericia, ya cuenta con una fuerte base de fanáticos y un gran nivel de éxito, convirtiéndolos en el grupo ideal para esta primera temporada de “It’s For Real”.

 

 

CONOCE MÁS DEL ELENCO DE “IT’S FOR REAL” EN INSTAGRAM:

 

MAFFIO – @MAFFIO

YOMICO Y DARWIN – @YOMICOART / @DARWINENRIQUEZ

ARAN Y ROSMERI – @ARANONE / ROSMEOFICIAL

VALERIA ORSINI – @VALERIA_ORSINI

DJ IRIE – @IRIE

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: